jueves, 21 de octubre de 2010

Sabor frutal....

Hola de nuevo!!
Ya estoy aquí y os traigo uno de mis primeros modelos, unas frutitas que intente hacer. Se trata de unos limones, trocitos de sandía y cerezas...
Y como aquí uno no se tiene que avergonzar de nada os cuelgo las fotos de las diferentes formas que me quedaron, oki?
Me inspire en el verano, fruta fresca y en una tontería jejeje, es que cada semana mi hermano pide para comer paella y pobres de nosotr@s que no tengamos limón... :P
A mas a mas me pareció una manera fácil para empezar a trabajar, bien hay que empezar por algún lado no??
Bueno os repito que todo lo que veáis de aquí en adelante esta a vuestra disposición, solo tenéis que dejarme un comentario con vuestro email.

Ya se que lo mio no es la narración pero espero que ese punto también mejore como mis modelos, espero que os guste..
Hasta pronto!!!!

Super Cuca






No hay comentarios:

Publicar un comentario