miércoles, 13 de octubre de 2010

Hola a todas!!!!

Bueno me presento, aquí me conoceréis como super cuca ;)
Solo soy una chica a la que le gusta hacer manualidades y intentar aprender todo lo que me quieran enseñar...
Todo lo que se pueda trabajar con las manos me encanta, sculpey, punto de cruz, ganchillo, punto a 2 y 4 agujas y bueno estoy intentándolo con los amigurumis jejeje..
Estoy abierta a sugerencias , peticiones o consultas.
Todas las cosas que vaya haciendo las iré colgando y además si veis algo que os guste... solo tenéis que decirlo, todo o casi todo esta a la venta.
Poco a poco os iréis dando cuenta de mis gustos ya que intento  plasmarlos en mi trabajo. Solo me rijo por una regla lo que no me gusta para mi , tampoco para los demás (aunque siempre guardo mis fallos para recordar mis errores y aprender de ellos).
Esa es mi filosofía ;)

Bueno, aquí me despido por ahora, en breve sabréis de mi..
Xau-xau!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario